Responsabilidad Social Corporativa 2019

L'Onada Serveis es una organización con compromiso social ante las necesidades del sector y de sus ámbitos de interés, así como acciones sociales, inserción laboral y medio ambiente. Por este motivo nos surge la voluntad de incorporar a nuestras acciones consideraciones sociales y ambientales y la realización de actividades responsables.

 

El compromiso social de L'Onada Serveis se integra a toda la organización y se incorpora en las relaciones de todo el equipo humano. Dentro de su plan anual de Responsabilidad Social Corporativa, La Ola Servicios ha establecido un acuerdo de colaboración conjunta con la Fundación Plegadis. Se trata de una fundación que nace bajo la misión de fomentar la formación medioambiental, facilitar e impulsar el estudio ornitológico y el anillamiento científico y su espíritu queda marcado por el gran compromiso con la preservación de la biodiversidad y el medio ambiente.

La Fundació Plegadis impulsa y desarrolla varios proyectos muy centrados en el fomento de la educación medioambiental y en la preservación del medio ambiente y todos ellos abiertos a todo el público sin ningún tipo de excepción. Es precisamente por su naturaleza queL'Onada Serveis ha llevado a cabo un programa de colaboración durante el transcurso de 2019. De modo que se organizaron varias jornadas, por parte de la Fundació Plegadis, centros residenciales deL'Onada Serveis y hogares de L'Onada Bressol. Una gran experiencia que se ha acercado a niños, ancianos y personas con discapacidades.

 

A continuación puede ver los vídeos correspondientes a tres jornadas diferentes que ha realizado la Fundació Plegadis con niños de L'Onada Bressol, personas usuarias de la residencia y personas con discapacidad mental.

 

L'Onada Cerdanyola: 

 

 

L'Onada Bressol Xip Xap:

 

 

Residència L'Onada la Ràpita: 

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos. Aceptar