GeriSoft

La gestión de cualquier equipamiento que brinda servicios a personas obliga a tomar constantemente decisiones que condicionan el bienestar de las personas. Estas decisiones, como todas las importantes, se han de tomar a partir de un análisis detallado de datos cuidadosamente recopilados que permitan garantizar que las personas reciben la mejor atención posible.

En L’Onada Serveis, donde nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención a las personas usuarias y sus familias, hemos hecho de ésta nuestra máxima. Por tanto, GeriSoft es la herramienta que utilizamos para organizar las tareas y procesos alrededor de la persona. Sin esta plataforma tecnológica, nada de lo que hacemos cada día en nuestros centros sería posible.

GeriSoft es una completa plataforma tecnológica de gestión de servicios que recopila y trata la información de todos y cada de uno de los agentes que intervienen en la gestión cotidiana de la atención a las personas usuarias de L’Onada Serveis. La información es accesible por cualquier profesional que se relaciona con la persona usuaria y, también, por su familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos. Aceptar