Empresa

L'Onada Serveis es una organización puntera del sector de los Servicios a las Personas en situación de dependencia. Tenemos una filosofía propia que permite prestar la mejor atención.

Bienvenidos

Con 25 años de actividad, somos una organización referente en el sector de los servicios a personas en situación de dependencia. Contamos con una infraestructura de más de 30 centros con filosofía propia repartidos por todo el estado.

info

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios dirigidos a personas en situación de dependencia. Tenemos la visión de ofrecer servicios para afrontar la etapa de la vejez y que nuestros usuarios disfruten de la mejor atención posible.

info

Nuestra historia

Desde la primera residencia de La Ràpita hasta la inauguración del primer centro en Madrid, han pasado 25 años. Ahora, atendemos a más de 2.500 usuarios, gestionamos más de 30 equipamientos y contamos con un equipo humano de más de 1.500 profesionales.

info

Modelo EFQM

Para implementar la Política de Calidad, trabajamos sobre los pilares del Modelo EFQM de Excelencia: un modelo de gestión orientado a conseguir la mejora continua, persiguiendo la satisfacción de los clientes, los empleados y el impacto en la sociedad.

info

Premios y reconocimientos

Desde 1995, hemos ganado numerosos premios. Por ejemplo, el Premio ACRA, el Premio Nutrisenior o el Premio Qualitat Ebrenca, reconocimientos que evidencian nuestra vocación de servicio al largo de estos 25 años de historia.

info
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos. Aceptar