Cantera L'Onada

En L'Onada Serveis apostamos por el talento y para que amplíes tu formación hemos diseñado el curso "Atención asistencial en tiempos de pandemia" para que amplíes tu formación. 

Este curso —semipresencial, remunerado y con una selección previa por parte de los profesionales de L'Onada Serveis— tiene una duración de dos semanas y te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para la atención epidemiológica en centros residenciales, formando parte de nuestra plantilla. 

El curso teórico incluye prácticas en alguno de los 32 centros de L'Onada Serveis repartidos por el territorio, que te permitirán incorporarte a la bolsa de trabajo de L'Onada Serveis

"Atención asistencial en tiempos de pandemia" tendrá 4 pilares básicos

  • Uso de Equipos de Protección Individuales
  • Atención Centrada en la Persona
  • Sectorización y organización del centro
  • Gestión emocional

Además te ofrecemos acceso completo al campus FISS, que te permitirá realizar la formación on-line "Gestión de la COVID en Centros y servicios de L'Onada". 

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo y de una profesión de futuro. Puedes apuntarte mandándonos un correo electrónico con tu currículum a pedrera@lonada.com.

¡Forma parte de la Cantera L'Onada!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos. Aceptar