Personalización de menús

En L’Onada Serveis tomamos como eje principal a la persona, independientemente de su deterioro cognitivo, garantizando que pueda escoger la alimentación que desea tomar diariamente, siempre bajo una dieta saludable y controlada. De esta manera, cualquier persona usuaria puede escoger siempre entre dos menús diarios.

De acuerdo con Lluïsa Garriga Balagué, nutricionista de L’Onada Serveis, “comer es uno de los principales placeres de la vida”, de ahí que proponga una alimentación “saludable y controlada sin renunciar a los gustos de cada persona”. En el caso de que exista un alto deterioro cognitivo, se consulta a la familia o se utiliza la técnica Dementia Care Mapping (DCM).

“Nosotros te conocemos, tú eliges” es una muestra de compromiso con las buenas prácticas y la calidad de vida de las personas usuarias. De este modo, hemos podido registrar una mejora en el bienestar de las personas aplicando una técnica propia de la filosofía de la Atención Centrada en la Persona (ACP) reconocida en los Premios NutriSenior 2018.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos. Aceptar