CEAPs pedirá una reunión urgente a Carmen Montón para que se cumpla la Ley de Dependencia -Dependencia.info

La presidenta del Círculo Empresarial de Atención a la Dependencia (CEAPs), Cinta Pascual, ha dado la bienvenida a la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, recordando que es necesario avanzar en el cumplimiento de la Ley de Dependencia: "Esperamos que la Ley de la Dependencia cumpla los objetivos para los que fue creada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero tras el retraso sufrido en su desarrollo por la crisis en los últimos años".

Pascual insiste en que lo fundamental es "plantear reformas cualitativas en la aplicación de la norma pensando en las personas mayores y que el presupuesto de la Dependencia sea finalista". Recordaba a la ministra que la Ley convertía en Derechos la atención a las personas mayores. Por esta razón, CEAPs pedirá una reunión urgente a Carmen Montón para lograr que el proceso de mejoras en la Ley sea una prioridad para el nuevo Gobierno.

 

https://dependencia.info/noticia/2056/actualidad/ceaps-pedira-una-reunion-urgente-a-carmen-monton-para-que-se-cumpla-la-ley-de-dependencia.html

 

07-06-2018

L'ONADA SERVEIS